Los de Alfaro no pasaron de la igualdad contra el León y dejaron pasar la oportunidad de ubicarse a un punto del líder Boca.
Durante el fin de semana, All Boys, Tigre y Newell’s jugaron para Boca. Y ayer, Arsenal completó el combo de la felicidad para los de Falcioni, ya que al igualar 1 a 1 con Estudiantes, desperdició la chance de ponerse a un punto y presentarle batalla en la cima del Clausura. Ahora, los dirigidos por Alfaro deben conformarse con compartir el segundo lugar con Tigre, a tres puntos del líder. Por su lado, el local se llevó la nota positiva de que Juan Sebastián Verón jugó los 90 minutos después de mucho tiempo.
Emilio Zelaya, de penal, abrió el marcador a los 16 minutos. Luego, el equipo de Sarandí se quedó y el colombiano Duvan Zapata igualó a tres minutos del cierre de la etapa inicial. El segundo tiempo no presentó muchas emociones, aunque Juan Pablo Caffa despilfarró una situación clarísima para desnivelar casi en tiempo cumplido. Así se decretó la desilusión del Arse. Y la tranquilidad de Boca.
Fuente: La Razón