Logitech presenta nuevas cámaras web, todas listas para trabajar con Vid -la forma gratuita, rápida y sencilla de hacer videollamadas con tu cámara web-, algunas que incluso permiten grabar en alta definición.
En primer lugar, se trata de Logitech HD Pro Webcam C910, de alta definición en todas las formas. Permite grabar videos en pantalla grande en HD completa de 1080 o realizar una videollamada en alta definición 720p en Vid HD o cualquier servicio que soporte videollamadas en alta definición.
El audio estéreo asegurará que todos escuchen tu verdadera voz. Captura fotos de 10 megapíxeles (Destacadas con software). Además tiene audio estéreo claro con dos micrófonos – uno en cada lado de la lente de la webcam. A una profundidad de 25 milímetros la excepcionalmente delgada webcam C910 añade un toque moderno minimalista a tu instalación de laptop o de escritorio.
Para una buena experiencia de videollamadas, la C160 puede capturar fotos de hasta 1.3 megapíxeles. Además podrán escucharte y verte con claridad, ya que incluye un micrófono integrado con la tecnología Logitech RightSound sin necesidad de una diadema y sin interrupciones por el ruido de fondo.
Por otra parte, la HD Webcam C270 permite realizar videollamadas en alta definición (720p) y capturar imágenes de hasta 3 megapíxeles que se mejoran con el software que lleva incluido y con la tecnología Fluid Crystal. Soporta condiciones adversas como poca luz y ruidos de fondo.
La que sigue a todos lados es la Logitech HD Webcam C510 –con su diseño plegable–. Donde sea que quieras hacer una videollamada en alta definición de 720p esta cámara se dobla y entra en tu bolsillo para un fácil traslado. Además, la rotación completa de 360° te permite girar la webcam alrededor e incluir más gente en tus grabaciones.
Fuente: tynmagazine.com