Merlo: mataron a un sereno que intentó frustar robo

Un hombre fue asesinado a balazos al intentar frustrar el asalto a una carnicería de su yerno en el partido de Merlo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
La policía identificó a la víctima como Hugo Fuentes, de nacionalidad chilena y de 52 años, que trabajaba como sereno en un edificio de la Capital Federal.

El hecho se produjo cuando dos delincuentes armados irrumpieron para robar en la carnicería ubicada en la calle Antofagasta al 200.

El lugar está próximo a la ruta 200, alejado del centro de Merlo y cercano al límite con Mariano Acosta, en el oeste del conurbano bonaerense.

Según trascendió, al intentar evitar el robo Fuentes se trabó en lucha con uno de los ladrones, hasta que fue baleado a quemarropa.

Los delincuentes, tras los disparos, se fugaron en una moto de potente cilindrada, destacaron los informantes.

El herido fue trasladado al Hospital «Héroes de Malvinas», de Merlo, donde murió cuando era asistido.
Tomó intervención el fiscal Mario Ferrario, titular de la UFI 3 de Morón.

Hasta las últimas horas de hoy la policía realizaba rastrillajes para dar con los delincuentes, que tenían cerca vías de escape rápido y un amplio radio como para eludir a los efectivos policiales.

Días pasados, también en Merlo, fue asesinado un policía federal que intentó evitar que le robaran la moto cuando llegaba a su casa.

Poco después fueron detenidos dos hombres, uno de 23 años y otro de 16. El primero de ellos había estado preso hasta diciembre por robo calificado.
diariohoy.net