Trabajadores de la Siderúrgica del Turbio S.A (Sidetur) manifestaron la mañana de este miércoles en Antímano en contra de la medida del presidente de la República, Hugo Chávez de expropiar la planta por no producir el material necesario para la construcción de viviendas. Unión Radio
Luis Fuentes, trabajador de la planta de Sidetur en Antímano dijo que esta medida no la esperaban, “nosotros producimos el 44% de la cabilla en el mercado nacional, porque la otra empresa que estaba en primer lugar como lo es Sidor no ha funcionado igual”.
Por su parte, Marianela Salas, también trabajadora de Sidetur explica que Indepabis y otros entes oficiales los han venido supervisando por los últimos ocho años, por lo que no es cierto que estaban vendiendo a precios especulativos.
“La empresa siempre ha estado apegada a la ley, nos hemos acogido a las regulaciones que determina el Estado y ahora simplemente quieren crear una matriz de opinión en la que dice que nosotros vendemos a precios especulativos”, agregó.
Representantes de la comunidad de Antímano, Carapita y La Yaguara estuvieron presentes en esta actividad de los trabajadores de Sidetur, quienes aseguran que la empresa siempre ha sido responsable socialmente.
Fuente: unionradio.net