«Estuve mal y pido disculpas», dijo un arrepentido Mouche

El delantero de Boca Juniors Pablo Mouche se mostró arrepentido hoy luego de las polémicas declaraciones que realizó tras el empate 1-1 ante Fluminense, en Brasil, que le dio a los «xeneizes» la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores de América.

«Fue una reacción del momento. Tengo bien en claro que lo que vale es el grupo y festejé el gol de (Santiago) Silva como todos mis compañeros. Sé que me equivoqué y que le debo mucho al club», dijo Mouche en declaraciones a radio La Red.

El delantero boquense había dicho anoche que estaba «enojado por no jugar» como titular ante el ‘Flu’ y que cuando le llegue una oferta a los dirigentes por su pase se quiere «ir de Boca».

Por su parte, esta mañana, en el arribo del plantel a Buenos Aires, el presidente ‘xeneize’, Daniel Angelici, se mostró enojado con las declaraciones del jugador y sentenció que estuvo «fuera de lugar».

«Quiero aclarar la situación de Brasil. Me equivoqué, fue un error mío. Fue la calentura del momento porque yo tenía ganas de jugar en un partido tan importante», dijo el delantero, al tiempo que aclaró: «Sé que por encima están el club y mis compañeros».

Y agregó: «Tenía que pensar en ese momento en el grupo y en lo que se podía conseguir. Tengo bien en claro que acá lo que vale es el grupo, que se consigan triunfos y títulos. Yo le debo mucho al grupo y a la institución. Pequé de ingenuo y de caliente”.

El ex Estudiantes de Buenos Aires reconoció que el momento de su declaración no fue el indicado y anticipó que le pedirá disculpas a todo el plantel.

“Todavía no hablé con nadie. Solamente tenía la obligación de decir esto porque me sentía mal. No hablé porque tuvimos el día libre, pero si tengo que hablar con ellos y pedirles disculpas lo voy a hacer porque le tengo mucho respeto a todos”, dijo.

Por último, Mouche aclaró: “Yo fui el primero que festejé el gol de Silva y que estaba contento porque pasamos. En ese momento estaba pensando en el bien del equipo y aportar el granito de arena. Yo estaba contento igual que mis compañeros. Festejé el gol del `Tanque` como todos y estuve muy contento en el vestuario”. (Télam).