El caso ocurrió anoche en la localidad bonaerense de Alejandro Korn. La víctima tenía 42 años y fue atacada en su casa de la calle Mitre. Su hija, que fue abusada sexualmente y apuñalada, simuló estar muerta para sobrevivir.
Una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas por un conocido de la familia que además sometió sexualmente a su hija e intentó asesinarla, informaron fuentes policiales a Online-911.
El caso ocurrió anoche en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente. Según las fuentes, un móvil policial arribó a un domicilio ubicado en las calles Mitre y Drago a partir de un llamado a la línea de emergencias 911.
Los voceros contaron que apenas entraron a la propiedad encontraron el cuerpo sin vida de Noemí Alonso, de 43 años. La mujer presentaba múltiples heridas cortantes.
A su lado estaba su hija, de 13 años, quien también presentaba cortes en distintas partes del cuerpo. La menor fue testigo del homicidio y contó que tuvo que simular estar muerta para que el asesino dejara de lastimarla.
De acuerdo con las fuentes, la chica fue abusada sexualmente por el mismo sujeto, un conocido de la familia que habría actuado por venganza.
La menor, que dio el nombre del asesino, fue asistida en el lugar y derivada al hospital de San Vicente, donde se encuentra en observación y asistida por un equipo de psicólogos.
Lo que se sabe es que el hombre dejó una carta sobre la mesa que decía: «Esto te pasa por traidora». Sobre el principal acusado los voceros dijeron que posee antecedentes delictivos y que hasta diciembre del año pasado había estado detenido en la comisaría de Alejandro Korn.
Según un vocero policial consultado, el acusado era amigo del hijo de la víctima fatal.
Fuente: Online-911