El delegado sindical Rubén Sobrero aseguró que continúan las irregularidades en ese servicio de trenes. «Estamos trabajando de la misma forma que en el día del accidente, nada cambió», remarcó. El siniestro provocó 51 muertes
«Acá no cambió nada, seguimos teniendo los mismos trenes y las mismas vías. Cambiar no cambió nada», afirmó Sobrero en declaraciones a la prensa realizadas al conmemorarse tres meses de la tragedia en la estación de trenes de Once, que causó 51 muertes.
El delegado sindical de la Línea Sarmiento advirtió que es «obvio» que existe la posibilidad de que se produzca un accidente similar porque se está «trabajando de la misma forma».
«No ha cambiado nada», ratificó el sindicalista en declaraciones radiales y detalló: «Tenemos serios problemas de infraestructura».
Familiares y amigos de las víctimas se reunirán hoy, a las 19, en la estación de Once para reclamar justicia por el accidente que se produjo el pasado miércoles 22 de febrero.
Para impulsar su reclamo, iniciaron una campaña en busca de adhesiones. «500.000 caras por Justicia», ese es el lema de la convocatoria con la que esperan lograr respuestas por el accidente que también dejó a más de 700 personas heridas
Fuente: Infobae