Sospecha, pero no tanto

Falcioni descree que los árbitros le estén pasando factura por sus reproches. Igual, tiró: “Son raras tantas expulsiones”.

Mientras se prepara para recibir al Fluminense, que acaba de consagrarse campeón carioca, por la ida de los cuartos de final, Boca aún piensa en lo que dejó el 0-0 con Vélez en la Bombonera. Al menos Julio Falcioni, que rechazó la idea de que los árbitros le estén pasando factura por sus continuos reproches, aunque se mostró extrañado por la seguidilla de tarjetas rojas entre sus dirigidos en sus últimas presentaciones como local. ¿En qué quedamos, Pelusa? “Nos dificultan las expulsiones. Fueron rojas directas que tal vez no eran para tanto. Pero no creo que me estén pasando factura porque me quejé de los últimos arbitrajes”, contó Falcioni en Radio 9. Y profundizó: “Se están dando muchas expulsiones de local, es raro y siempre en el primer tiempo”.

El DT ya piensa en el armado del equipo que se las verá con Flu, con los regresos de Juan Manuel Insaurralde y Walter Erviti -ayer hizo diferenciado-. Eso sí, en el clásico contra Racing del domingo volverá a rotar. “Con Vélez se produjo un desgaste impresionante. Uno va calculando esfuerzos. A veces es riesgoso exigir a un mismo equipo”, avisó Falcioni.

Fuente: La Razón