«Los Gordos» rechazan la posibilidad de un triunvirato para desplazar a Moyano

El titular de Smata, Ricardo Pignanelli, rechazó la posibilidad de acordar una conducción compartida en la CGT. «El que lidera es uno», aclaró. Lo dijo antes de la reunión que mantendrá con Barrionuevo y el resto de los gremios opositores al jefe de Camioneros.
El jefe de Smata, Ricardo Pignanelli, rechazó hoy la posibilidad de que los representantes sindicales denominados como «Los Gordos» analicen crear un triunvirato para reemplazar a Hugo Moyano al frente de la CGT.

«No, triunvirato no», sentenció el sindicalista para negar los trascendidos que se conocieron antes de la reunión que hoy mantendrá con otros referentes opositores a la conducción de Moyano, como Luis Barrionuevo (Gastronómicos) y Oscar Lescano (Luz y Fuerza), según publicó Infobae.

Pignanelli aclaró que lo que se necesita en la central obrera es una conducción que agrupe las «ideas» de los diferentes sectores sindicales con «propuestas claras» para impulsar sus reclamos.

En declaraciones a radio La Red, el titular de Smata remarcó que al frente de la central obrera «el que conduce es uno» y recordó: «Para triunvirato hubo una muestra y falló».

Pignanelli participará esta tarde de un cónclave con Carlos West Ocampo (Sanidad), Héctor Daer (Sanidad) y Armando Cavalieri (Comercio), entre otros.