Para esta semana se esperan marcas promedio de 20 grados. Hoy la mínima será de 8 grados y la máxima de 19. Los primeros fríos otoñales y algunas lluvias, como preludio del invierno, comenzaron a llegar a la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el sol y el calorcito, aparentemente, buscan resistir un tiempo más. Para esta semana, por cierto, se esperan temperaturas máximas promedio que rondarán los 20 grados. Sí, algo así como un otoño-primaveral.
Luego de lo que fue un agradable domingo, con un pico de 19° que se registró en horas del mediodía, hoy se espera un clima similar, según los informes emitidos por el Servicio Meterológico Nacional (SMN). Con cielo nublado y vientos leves del sector norte, si bien la mínima que se prevé es de 8°, la máxima ascenderá a los 19°. Casi idéntico es el pronóstico que se espera para mañana.
Pero de a poco, la temperatura irá en ascenso en el resto de la semana. De hecho, el pico estará en los 20 grados el miércoles, y el jueves subirá un punto para estancarse en los 21 grados. La mínima para ese día estará en los 14.
Bufandas y camperones podrán seguir guardados.
Fuente: La Razón