La menor había sido internada de urgencia en marzo con un embarazo de seis meses, producto de una violación. Tras un parto por cesárea, la nena fue madre de una beba. Ambas están en buen estado de salud.
Una nena de diez años, que a mediados del mes de marzo fue internada de urgencia con un embarazo de seis meses de gestación, producto de una violación, fue madre de una beba en la provincia de Corrientes.
Tanto ella como la beba, que nació prematura, se encuentran en buen estado de salud “pese a las circunstancias”, según relató al diario El Esquiu la titular del Departamento de Perinatología del Hospital Vidal, Norma Pérez. De todas maneras, la recién nacida “permanecerá en incubadora hasta que sus pulmones terminen de madurar”, señaló Pérez.
La niña de 10 años que dio a luz a la beba es de la zona rural de San Miguel, una localidad ubicada a161 kilómetrosal sudeste de la capital provincial, y tuvo un parto por cesárea. Actualmente se recupera de la intervención quirúrgica y deberá permanecer internada entre 48 y 72 horas en el Hospital Vidal de la capital correntina.
Fuente: Online-911