El evadido estaba siendo asistido en la guardia de un hospital. Amenazó a un enfermero y a un celador y escapó corriendo. En 2010 había protagonizado otra fuga cuando estando en un centro asistencial pidió permiso para fumar y desapareció.
Un convicto de 19 años, que estaba purgando una condena por haber asesinado a golpes a una anciana en Mar del Plata, se fugó ayer al mediodía después de amenazar a un celador y a un enfermero en el hospital al que había sido trasladado.
Según las fuentes, el joven llevaba un elemento cortante con el que amenazó a sus acompañantes, quienes esperaban en la guardia del hospital Interzonal de Agudos.
Los voceros recordaron que no es la primera vez que el convicto se escapa: en 2010 se fugó de un hospital después de pedir permiso para salir a fumar.
De acuerdo con las fuentes, el evadido estaba detenido desde los 16 años acusado por el crimen de Clara Serrano, una mujer de 84 años que fue asesinada a golpes en su casa Pedro Goyena al 11.800, en diciembre de 2008.
Fuente: Online-911