El cuerpo fue hallado ayer a la mañana en las calles Estados Unidos y San Luis, de barrio Los Tulipanes. La víctima fue ultimada de de un balazo en el tórax. Según sospecha su hermano habría sido asesinado en un ajuste de cuentas.
Un remisero fue asesinado de un balazo, en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar, y los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales a Online-911.
La víctima fue identificada como Alfredo César Gambaldi, de 39 años, quien fue hallada ayer a la mañana, con un balazo en el tórax, en la esquina de las calles Estados Unidos y San Luis, de barrio Los Tulipanes.
Gambaldi vivía en Merlo y era padre de tres hijos. Según contó su hermano «alguien de confianza lo vino a buscar» para salir juntos y consideró que no se trató de «un robo ni una venganza».
«Acá hay algo detrás que no sabemos ninguno del entorno familiar porque si no lo podríamos aportar a la Justicia», sostuvo el familiar al hablar con la prensa.
El hombre confió que «estamos todos intrigados (sobre) por qué hubo esa saña» en el asesinato.
«No fue un robo, no fue una venganza porque no tiene enemigos de ningún tipo en la calle», aseveró y dijo que su hermano «trabajaba 12 horas por día de remisero, lo conoce todo el mundo, nadie podía hablar mal de él, y nunca tuvo una causa judicial».
Cuando le preguntaron si podría haber alguna vinculación con el tráfico de drogas, lo negó y aseveró que «en algún momento de su vida sí consumió (drogas) pero eso quedó atrás hace muchos años».
«Se hablan muchas cosas malas…es muy fácil decir vamos a cerrar la causa, no trabajemos», protestó y recomendó que «la fiscalía ponga un poquito de voluntad para solucionarlo porque nos han tratado muy mal ayer».
Según fuentes policiales, la víctima tenía antecedentes penales por robo calificado y encubrimiento en causas relacionadas con piratería del asfalto, y estuvo presa hasta fines de enero último.
Fuente: Online-911