Sin Silva, el Xeneize intentará sacar a relucir su chapa copera en Chile, en busca de asegurar la clasificación a los cuartos de final. Visitará a Unión Española en Santiago, donde tratará de hacer valer el 2-1 conseguido en la Bombonera.
Sin Santiago Silva, la última víctima de la seguidilla de lesiones que viene obstaculizando el camino, Boca intentará sacar a relucir su chapa copera en Chile, en busca de asegurar la clasificación a los cuartos de final. Así, a partir de las 19.30, los dirigidos por Julio Falcioni visitarán a Unión Española en el estadio Santa Laura de Santiago, donde tratarán de hacer valer el 2-1 conseguido en la Bombonera.
Para reemplazar al Tanque uruguayo, el entrenador xeneize decidió incluir desde el inicio a Pablo Mouche, que con siete goles anotados entre las tres competencias (Clausura, Libertadores y Copa Argentina) es el máximo goleador del conjunto de la Ribera en el semestre. Por otra parte, Diego Rivero ocupará el lugar de Pablo Ledesma, que sufrió un esguince en la rodilla derecha en el partido de ida ante los trasandinos. Como si fuera poco, Walter Erviti acusó una fatiga en el isquiotibial izquierdo, pero se estima que no tendrá inconvenientes en para dar el presente. La buena para Pelusa es que volverá a contar con Facundo Roncaglia, que volvió a jugar ante Olimpo por la Copa Argentina tras su lesión. De esta manera, Pelusa podrá formar la línea defensiva que más le gusta.
Por su parte, Unión Española sufrirá la baja del uruguayo Diego Scotti, que fue expulsado en la Bombonera por una violenta patada a Juan Román Riquelme. En consecuencia, José Luis Sierra decidió alistar a Rafael Olarra en el once inicial. Además, está en duda Gonzalo Villagra por una molestia muscular. En caso de que no se recupere, jugará Emiliano Vecchio, uno de los cuatro argentinos con los que cuenta el equipo chileno (Sebastián Jaime, Emanuel Herrera y Mauro Díaz).
larazon.com.ar