El delantero franco argentino valoró la experiencia que está viviendo con el conjunto millonario, a pesar del momento difícil, y reconoció que «acá me volví a sentir un jugador importante».
En apenas unos meses, David Trezeguet se ganó el reconocimiento y amor de la hinchada millonaria a fuerza de goles importantes en este duro camino de River hacia el ascenso. El propio delantero se encargó de retribuir tanto cariño: «Vestir la camiseta de River en este momento tan difícil es un honor».
El ex jugador de la Juventus de Italia aseguró que «River es una experiencia única» y reconoció la importancia que significó para su carrera arribar al conjunto de Núñez: «Acá me volví a sentir un jugador importante».
Por su parte, Trezeguet también hablo de su relación con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez: «Tengo una relación extraordinaria tanto con `Cave` como con el `Chori` y estamos para sacar a River de este momento».
El delantero franco-argentino se refirió también al difícil partido que sacó adelante el millonario el último fin de semana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy: «Fue un partido difícil, ya que (el DT) Mario Gómez suele plantear los partidos con equipos muy ordenados, organizados y siempre bien parados. Por suerte lo pudimos desbloquear y conseguimos tres puntos importantes porque quedamos todos juntos arriba. Todo está muy parejo».
En ese sentido, el Rey David estimó que «de ahora en más todos los partidos van a ser finales y determinantes. Se va a ver un torneo palpitante».
Por otra parte, Trezeguet habló sobre su nivel personal y el complicado arranque que tuvo con la camiseta millonaria: «Siempre conocí y supe de mis cualidades y lo que podía dar. Sabía que era determinante ponerme bien físicamente y realizar una buena pretemporada».
El ex campeón del mundo con Francia también tuvo palabras de elogio para la hinchada de River, que ya se identifica con sus goles: «De a poco me voy ganando el cariño y el apoyo de la gente, después del año complicado que tuve. Fue algo único que River me haya abierto la puerta».
Por último, reconoció la dificultad que representa el Nacional B y las diferencias con respecto a la experiencia que vivió con el descenso con la Juventus, en Italia: «Este es un campeonato muy difícil para nosotros. Esto es diferente a lo que viví en Juventus, sobre todo a nivel grupo. En River hay gente joven y allá había jugadores con mucha experiencia en Europa».
http://canchallena.lanacion.com.ar