La dirigencia del Pincha quiere al «Doctor» para las últimas seis fechas. Carlos Salvador admitió que es muy «difícil decirle que no a Estudiantes». Se reúnen esta tarde noche. La traba sería el cargo que Bilardo ocupa en la selección nacional.
La Comisión Directiva de Estudiantes de La Plata evalúa ofrecerle la dirección técnica del primer equipo a Carlos Salvador Bilardo.
La idea tomó forma a partir de la decisión de asumir como entrenador del Valecia por parte de Mauricio Pellegrino, quien hasta ese momento era el principal candidato para reemplazar a Juan Manuel Azconzábal.
El propio Bilardo alimentó los rumores al declarar que «es difícil decirle que no a Estudiantes, porque a mí me dio todo».
Esta noche, Bilardo y Alejandro Sabella darán una charla de fútbol en la filial Capital del «Pincha» y allí se hará el contacto y le ofrecerían que se haga cargo del plantel hasta la finalización del Clausura.
«Cuando terminó el partido con Racing me empezaron a llamar los hinchas para pedirme un último esfuerzo y que vuelva a ser director técnico», admitió el Narigón.
«Cada vez que me necesitaron, estuve. Ahora creo que Estudiantes tiene buenos jugadores y habría que hacer un análisis de la situación para opinar», agregó.
Otras alternativas que manejan los dirigentes de Estudiantes son Jorge Sampaoli, Darío Franco y Gerardo Pelusso.
diariohoy.net