Un hombre degolló a su hijo de dos años y dejó el cadáver en la cama matrimonial

Un hombre mató a su hijo de dos años en un «ataque de furia», provocado porque su mujer había salido. Su tío encontró al niño degollado en la cama matrimonial. Ocurrió en una localidad cordobesa.

Un niño de dos años y medio habría sido asesinado por su padre en un supuesto “ataque de furia” en la localidad cordobesa de Monte Maíz, informó el comisario mayor Claudio Jiménez, a cargo de la Departamental Unión.

De acuerdo a lo señalado por el jefe policial, Diego Sebastián Vilches, un jornalero de unos 25 años, y Mariana Maidana, convivían desde hacía siete años y eran padres del niño, indicó La Voz del Interior.

El viernes a la noche, al parecer la mujer había salido y no regresó, lo que habría desencadenado el “ataque de furia” del hombre, según el comisario.

Al parecer, la pareja no transitaba un buen momento por lo que Vilches “había caído en un pozo depresivo”.
Vilches habría degollado a su hijo de dos años con una cuchilla en una pieza de la casa y luego habría dejado el cadáver sobre la cama matrimonial, indicaron fuentes policiales.

Ayer, el tío de Vilches, Justino Arce fue a buscarlo a la casa para ir a trabajar cuando lo encontró llorando. “’Maté al chico’”, le habría confesado Vilches.

En el caso interviene el fiscal de Bell Ville, Oscar Aliaga.

Fuente: Online-911