Los operativos se desarrollaron en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Entre los detenidos estaría el autor del crimen de un joven de 23 años de edad.
En distintos allanamientos en virtud de un homicidio, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a cuatro personas, secuestrando armas de fuego y varias dosis de paco y otros elementos, confirmaron fuentes policiales a Online-911.
La investigación se inició tras el crimen de Gonzalo Saúl Olivera de 23 años quien según versiones de testigos fue ultimado por dos hombres en una motocicleta, quienes comenzaron a discutir con la víctima por problemas de drogas. Olivera salió corriendo y uno de los sujetos lo persiguió efectuándole varios disparos impactando uno de ellos en la cabeza, lo que le produjo la muerte en el acto.
Los investigadores establecieron que la víctima estaba en el lugar consumiendo estupefacientes. Fue abordado por un persona a quien se lo conoce por «Turca» y otro con el alias de «Tete», quienes por antiguas disputas que mantenían por dedicarse e integrar asociación ilícita dedicada a la comercialización de estupefacientes, uno de los delincuentes extrajo arma de fuego y le efectuó cuatro disparos.
Pruebas en mano, el juez del caso dispuso las órdenes de detención de cuatro personas y en sus dosmiclios se secuestró un revólver Tala calibre .22 largo y doce cartuchos mismo calibre, una pistola Bersa calibre 40mm con munición en recámara y cinco cartuchos en su almacén cargador.
También se les incautó en total 297 dosis de paco, elementos de corte, fraccionamiento, revólver Italo Gra calibre 32 largo con cuatro cartuchos, revólver Galand calibre 22 con tres cartuchos y dos vainas servidas, documentación, fotografías del imputado prófugo y prendas de vestir.
FunetE: Online-911