Cavenaghi se tiene fe

El delantero y capitán de River, Fernando Cavenaghi, afirmó ayer que no tiene «dudas de que el equipo va a ascender» a final de la temporada. El Torito basó su teoría en el hecho de que «estamos jugando bien y siempre emos dominado a los rivales».

Luego del empate frente a Aldosivi en un gol y sumado al triunfo de Central ante Ferro, el conjunto de Núñez tendría que jugar un desempate con el canalla para definir cuál asciende directo y cuál juega la promoción, si el torneo terminase hoy. «Será una lucha muy pareja hasta el final, nunca salió de adentro del plantel que esto sería fácil», opinó Cavenaghi.

El goleador además afirmó que «la ilusión es ascender directamente, pero si nos toca la promoción iremos a jugarla porque no le tenemos miedo a nadie». Asimismo, el capitán se refirió a la polémica bandera que apareció en el partido ante Huracán, donde un hincha expresaba que ascender no es un mérito, sino una obligación. «No vi nada. Pero hay muchos temas políticos en el medio porque ningún hincha pondría una bandera así», concluyó.

Por otra parte, el entrenador Matías Almeyda ordenó ayer trabajos de definición para el plantel que se prepara para recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que serán los mismo que vienen jugando desde dos partidos: Vega; Ramiro Funes Mori, Maidana y Juan Díaz; Carlos Sánchez, Ponzio, Cirigliano y César González; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet. En tanto, los suplentes vencieron 4-1 a Tristán Suárez en un ensayo de fútbol realizado en el predio de Ezeiza, con dos goles del juvenil Luis Vila, otro de Luciano Abecasis y el restante de Andrés Ríos.

El dato llamativo del día fue que Lucas Ocampos, quien ingresó en el segundo tiempo en Mar del Plata, no se movió con los titulares ni tampoco formó parte desde el arranque del equipo suplente, en el que recién ingresó en el período final.

Fuente: La Capital