Crimen de Bernal: confirman que el acusado tenía una deuda con una de las víctimas

La deuda era de entre 80 y 100 mil pesos y ese fue, según investigadores, el móvil del crimen. El homicida, un policia retirado de la Federal, fue detenido en el barrio porteño de Barracas, tras una persecución y tiroteo donde resultó herido de bala un vecino.
El titular de la Jefatura Departamental de Quilmes, comisario mayor Raúl Nievas, confirmó hoy que el triple homicida de Bernal le debía a una de sus víctimas «entre
80 y 100 mil pesos».

El jefe policial expresó que cuando la mujer del hombre identificado como Guillermo Mouzo «vuelve de hacer un mandado, es recibida en la puerta por el autor de los hechos, inclusive la quiere ayudar con las bolsas que tenía».

«Cuando la señora ingresa, bajarían estas dos personas que serían amigos del dueño de casa y en forma inmediata les dispara», contó Nievas.

Además, ratificó que la primera víctima asesinada le había prestado al autor de la masacre «una suma de entre 80 y 100 mil pesos».

En declaraciones a radio La Red, manifestó que, según la declaración de la esposa de Mouzo, «en ningún momento se da a la fuga» el asesino.

Juan Guillermo Moreno, policía retirado de la Federal, fue detenido después del triple crimen en el barrio porteño de Barracas, tras una persecución y tiroteo donde resultó herido de bala un vecino.
infobae.com