Murió el chico que había sido atacado por una patota a la salida de un boliche en Quilmes

El joven había sido atacado el fin de semana pasado por al menos tres hombres a la salida del boliche Punto Límite. Los atacantes se movilizaban en auto. La víctima estuvo en coma durante una semana y murió anoche.

Un joven que había sido golpeado por una patota la semana pasada a la salida de un boliche, en el partido bonaerense de Quilmes, murió anoche tras haber agonizado cinco días, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El adolescente Brian Garbergolio, de 16 años había salido a bailar el sábado pasado al boliche bailable Punto Límite, ubicado en la esquina de las calles Calchaquí y Smith, junto a sus amigos.

En ese momento, los jóvenes fueron interceptados por al menos tres hombres que se movilizaban en un auto blanco, con intención de robo.

Los agresores intentaron robarle a los chicos, quienes comenzaron a correr. Pero a las diez cuadras fueron alcanzados. La víctima recibió golpes con un palo en la cabeza y el resto del cuerpo que le provocaron quebraduras en la pelvis, los brazos, las muñecas y las costillas.

A raíz del ataque, el adolescente sufrió múltiples fracturas y fue trasladado de urgencia a la Clínica Modelo de la zona en un remis por dos amigos, testigos del hecho que contaron a la policía que la patota también atacó a otros jóvenesy luego derivado a un centro asistencia de la Capital Federal, donde murió ayer por las lesiones recibidas.

Los efectivos de la comisaría 9ª no descartan ninguna hipótesis e investigan si, en realidad, hubo una pelea entre los dos grupos o si los posibles agresores intentaron robarles. Los pesquisas analizaban las cámaras de seguridad ubicadas en los comercios aledaños al boliche pero hasta este mediodía no había ningún detenido.

El hecho es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes, y lo caratuló como «averiguación de causales de muerte».

Fuente: Online-911