«Caruso», bajoneado, ahora se conforma con la promoción

Parece haber pasado el tiempo de la euforia y la buena onda por la llegada de “Caruso” Lombardi a San Lorenzo. Duró poco, apenas 3 partidos dirigió (y está invicto), pero los resultados de los que compiten con los “Cuervos” por no descender, tiraron al suelo el ánimo del DT.

“Estoy bajón. ¿Cómo quieren que esté? Es jodido laburar así, con tantos jugadores que se te lesionan y un plantel tan corto”, expresó Caruso, que… ¿ya empezó a excusarse?

“Yo hoy firmo la promoción”, confesó a Radio Del Plata, luego del empate sobre la hora de Banfield que le arrebató los valiosos tres puntos, y las victorias de Rafaela, Tigre y All Boys, que complican aún más la situación de los de Boedo.

“Es complicado levantarse después de semejante golpe”, dijo, y alertó: “va a ser difícil salvarse”.

Sorprende verlo y escucharlo así al DT, que se caracteriza por sus dotes de motivador, y que ya parecía haber generado un cambio de ánimo en su corta estadía en el banco de suplentes de San Lorenzo.

Si de arriba baja ese mensaje pesimista… ¿Cómo asimilarán y afrontarán los jugadores el reto de mantener a San Lorenzo en primera?

Fuente: Terra