Se reanudó el juicio por la desaparición de Marita Verón

Declaró Cyntia, víctima de la trata de personas en un prostíbulo de La Rioja. Además, está previsto que luego aporten su testimonio dos mujeres que vieron en 2002 a una joven perdida en una localidad de esa provincia. En la semana hablará Felisa Catalán, cuñada de Marita.

En la que será su 30ª jornada desde que comenzó, se reanudó esta mañana el juicio oral que se lleva a cabo en Tucumán por el secuestro y desaparición de María de los Ángeles Verón, ocurrido en 2002.

De esta forma, el juicio continúa con su declaración Cyntia, que la semana pasada contó el “calvario” que sufrió cuando fue sometida a la trata de personas en el prostíbulo “Desafío” de La Rioja, un año antes de que Marita estuviera allí.

En esta oportunidad, la mujer seguirá respondiendo las preguntas de los abogados de la querella y los defensores. Con su testimonio, la testigo apuntó contra los imputados Lidia “Irma” Medina y sus hijos, José “Chenga” Gómez y Gonzalo Gómez.

En tanto, está previsto que luego declaren dos mujeres que vieron en 2002 a una joven perdida en El Chañar y, durante la semana, Felisa Catalán, cuñada de Marita, que es policía y participó de allanamientos en La Rioja, y Simón Nieva, que podría complicar a los imputados María Jesús y a Víctor Rivero.

Fuente: Infonews