Un camión cayó desde un puente y aplastó a un auto: 2 muertos y 5 heridos

Dos muertos y cinco heridos dejó anoche un espectacular accidente en Panamericana y Ruta 197, en El Talar de Pacheco, en el partido de Tigre.

Sucedió cuando un camión de unas 40 toneladas de peso, con una carga de tomates, tras chocar con un auto sobre la autopista cayó desde el puente de la 197 y aplastó a un auto y a otro camión que pasaban por debajo.

Además del chofer del camión que se precipitó desde más de 5 metros de altura, también perdió la vida el conductor del auto que resultó aplastado.

El hombre, que conducía un Honda Civic chapa patente BPY935, iba acompañado por su hija, quien por milagro salvó su vida.

El accidente se desencadenó cuando el camión que finalmente cayó sobre el auto, chocó, por razones que se desconocen, con un Volkswagen Senda cuando ambos vehículos circulaban por la ruta Panamericana en sentido al norte.

Como consecuencia del impacto, el conductor del transporte pesado perdió el control y no pudo evitar caer desde el puente que cruza por sobre la Ruta 197 luego de romper la baranda de cemento y el guardarail metálico.

El camión, conformado por la unidad tractora y el acoplado cargado con latas de tomate, aplastó totalmente al Honda Civic en el que viajaban un padre y su hija que, según testigos, iban hasta un hospital de la zona dado que la esposa del hombre había fallecido.

Si bien al cierre de esta edición los peritos no habían podido determinar con precisión las causas del accidente, los expertos especulaban con tres posibilidades: que el conductor del camión se hubiera quedado dormido; que el mismo camionero podría haberse distraído por el uso de algún aparato electrónico, como un celular; o que en el camión se hubiera producido algún desperfecto mecánico, en la dirección o en los frenos.

Fuente: LA Razón