Tras la fallida negociación por el volante de Racing, el DT de Boca apostará a dos jugadores de las inferiores para ocupar el puesto de Leandro Somoza, hasta que el 5 titular se recupere de la lesión
Como consecuencia de la fallida negociación que hizo Boca por Claudio Yacob, el técnico del equipo xeneize, Julio Falcioni, decidió que apostará a dos integrantes de las inferiores de su plantel para reemplazar a Leandro Somoza, hasta que el volante se recupere de su lesión.
Los elegidos son Exequiel Benavídez, que jugará mañana ante Olimpo en Catamarca, por la Copa Argentina, y Cristian Erbes, quien ya fue titular anteayer frente a Belgrano, seguramente siga entre los once la próxima fecha, cuando el equipo de la Ribera reciba a Colón, por la fecha 12 del Clausura, y lo mismo sucederá el 2 de mayo, cuando en la Bombonera se juegue el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Unión Española.
Precisamente era frente a los chilenos donde estaba previsto que se daría el debut de Yacob en Boca, pero finalmente el pase se cayó.
El jugador de Racing charló ayer con su representante Marcelo Simonian, pero no encontraron la forma de resolver, desde lo impositivo, la situación en forma rápida.
El club de Avellaneda aceptaba cederlo para que el volante central juegue la Copa Libertadores para el conjunto xeneize, pero pretendía -para liberarlo- que resigne la deuda que el club mantiene con él, cifra cercana a los 200.000 dólares, algo a lo que no accedió el jugador.
Fuente: Cancha Llena