Gastón Aguirre confesó que, tras enterarse de su nueva rotura de ligamentos, imaginó que iba a tener que dejar el fútbol. “Parece que estoy viviendo una pesadilla. No lo puedo creer, estaba muy bien, había hecho una buena preparación”, dijo el defensor.
«Enseguida me di cuenta que algo pasaba. Giré todo mi cuerpo en la rodilla y sentí que me la doblé. Me caí, tuve un estado de shock. Hay cosas peores pero, para un futbolista, esto es grave. Voy a tratar de reponerme y volver, fuerzas son las que me sobran”. Así, con estas crudas palabras describe Gastón Aguirre su rotura de ligamentos. Sí, el defensor, que había vuelto a las canchas tras estar seis meses parado, sufrió la misma lesión y estará otro semestre parado.
«Parece que estoy viviendo una pesadilla. No lo puedo creer, estaba muy bien, había hecho una buena preparación. El destino cada uno lo tiene marcado, otra explicación no le puedo encontrar. Hoy por hoy tengo que encontrar fuerzas de donde no las tengo”, tiró Aguirre en Espn Radio, dolido tras enterarse de la noticia.
Entre las cosas que se le pasaron por la cabeza, el de San Lorenzo confesó que se imaginó fuera del fútbol. Pero, más en frío, se dio cuenta que no era acertado terminar con su carrera: “Hasta hoy o ayer mismo pensé en largar todo por que es un momento difícil. Tengo dos hijos, una familia y tengo que llevarla adelante. (…) Hoy por hoy no puedo largar todo, por que no estoy hecho económicamente. Como muchos creen de los jugadores, el futbol no me salvó, hoy no puedo decir que puedo no volver a jugar, son lesiones que te marcan”, cerró Aguirre.
Fuente: Olé