Se trata de un joven de 20 años. Fue atrapado anoche en una casa de la zona. Recordemos que el robo pudo frustrarse porque una amiga de la víctima, con quien estaba conectada por una cámara web, avisó al 911. La profesional dijo: «Pensé que mis hijas me iban a encontrar muerta».
Un ladrón de 20 años fue detenido anoche acusado de participar en el asalto a la abogada Stella Maris Marinier en su casa de Villa Elisa ocurrido anteayer, informaron fuentes policiales a Online-911.
Al joven además se le imputa, junto a un cómplice recientemente atrapado, participación en otros tres asaltos bajo la modalidad “entradera” en tres casas de la zona norte platense, señalaron fuentes de la Comisaría de Villa Elisa.
Se le secuestró el arma utilizada en los robos, una pistola calibre 32 apto para disparo, con dos cartuchos intactos, dos teléfonos celulares -uno de la abogada asaltada-, una cámara digital y un cuchillo entre otros elementos de valor para la causa.
El detenido participó en el asalto ocurrido en una vivienda ubicada en la calle 23 y 418, en donde la abogada Stella Maris Marinier estaba chateando con una amiga vía cámara web que observó el momento en que ingresaban los ladrones y avisó al 911.
«Fueron 20 minutos lo que duró el asalto en mi casa y la pasé muy mal. Pero el momento más difícil fue cuando uno de los dos delincuentes me puso una pistola en la cabeza. Tuve la sensación de estar entregada. Pensé que mis dos hijas, de 31 y 27 años, me iban a encontrar tirada en mi cama muerta con un tiro en la cabeza», confesó la abogada Stella Maris Marinier (51) en su elegante vivienda de Villa Elisa.
Fuente: Online-911