«EL ARMA DE ‘TEO’ NO ERA DE JUGUETE»

Así lo aseguró el ex preparador físico de Racing Carlos Dibos, luego del violento hecho que protagonizó Teófilo Gutierrez en el vestuario tras el partido con Independiente. El profesional defendió a Sebastián Saja y criticó a Roberto Ayala y Claudio Yacob.
Carlos Dibos, ex preparador físico de Racing, dio su punto de vista sobre el incidente ocurrido con Teófilo Gutiérrez en el vestuario luego de la derrota de la Academia en el clásico de Avellaneda ante Independiente.

“Para mí el arma que sacó ‘Teo‘ no era de juguete, yo estaba al lado y me quedé helado. Le apuntaba a todo el que se movía en el vestuario”, confesó Dibos, miembro del cuerpo técnico de Alfio Basile, en diálogo con Otro Buen Momento de Radio La Red.

Luego, defendió la reacción del arquero Sebastián Saja, quien anteriormente había increpado al colombiano por su expulsión durante el partido.

“Felicito a Saja por lo que hizo en el vestuario. En el fútbol argentino deberían existir muchos como él porque es un profesional que defendió su trabajo”, sostuvo Dibos.

A su vez, el prepador físico criticó a Roberto Ayala, coordinador del fútbol profesional, a quien acusó de que “no quería” a Basile.

“Conmigo se portó muy mal y se lo dije. Nos despidió por mensaje de texto”, contó y recordó que cuando el cuerpo técnico quiso separar del plantel a Claudio Yacob por negarse a ir al banco, Ayala se negó “porque cuando era jugador concentraban juntos”.

Uno de los ayudantes más cercanos al ‘Coco‘ también criticó al volante central, quien luego del clásico cambió un pantalón con un jugador rival.

“Yacob venía riendo, silbando y con un short de Independiente en la mano, casi lo puteo. Hay que tener más respeto”, añadió.

Télam