Se constató que el ciudadano colombiano muerto a quemarropa en M.T. de Alvear tenía 30 chips de celulares y cinco mil pesos en efectivo encima.
La policía investiga la causa del asesinato del colombiano que fue acribillado el martes en Barrio Norte. Los efectivos confirmaron que en un mes, Carlos Brausin García se había cambiado tres veces de hotel y que en su 4X4 tenía un equipaje de mujer y 30 chips de celulares.
En su camioneta, llevaba 9 teléfonos móviles, los chips, cinco mil dólares y cinco mil pesos, según publicó este jueves el diario Clarín.
Asimismo, los investigadores hallaron en el vehículo del colombiano un pasaje de avión a nombre de una mujer venezolana llamada Alexandra, que habría estado con la víctima a principios de abril y que ahora se desconoce su paradero, por lo que está siendo buscada.
A partir de la documentación incautada a la vícitma, se supo que se movía de un hotel a otro en compañía de otros colombianos, cuyas identidades se están averiguando.
La Policía sospecha que, debido a que no estaba alojado en ningún hotel, estaba escapando por lo que la hipótesis más fuerte de investigación es que el homicidio se produjo por una “venganza narco”.
Brausin García fue asesinado el martes en plena calle por un hombre que fue directamente hacia él, le disparó tres veces por la espalda y, ya en el piso, lo remató de dos balazos en la cabeza.
minutouno.com