El arquero Agustín Marchesín planteó que si el delantero Teófilo Gutiérrez llega a Lanús, deberá disculparse con él.
«´Teo´ es muy buen jugador, pero conmigo se portó muy mal. Espero que si se suma al plantel, se disculpe», advirtió.
El arquero había protagonizado un fuerte cruce con el delantero racinguista, la última vez que se enfrentaron ambos equipos, debido a una humorada del colombiano.
Cuando iba a sacar Marchesín, el atacante le robó el balón e hizo un jueguito, pero el árbitro paró la jugada y los jugadores tuvieron una conversación cara a cara.
«Hay jugadores inteligentes y otros que son tarados. ´Teo´ es un tarado y le recomiendo un psicólogo», había declarado Marchesín en caliente.
Ahora fue consultado ante una posible llegada del colombiano, que no tiene ambiente en Racing, tras un escándalo de proporciones que se produjo después del clásico con Independiente.
Paolo Goltz, otro referente del plantel «granate», aclaró que él no decide las incorporaciones y -en declaraciones que hoy publica el diario Muy de Buenos Aires- advirtió: «Este plantel está bien así y nunca tuvimos problemas».
Lanús se interesó por los servicios del colombiano apenas las autoridades de Racing anunciaron que no lo van a tener en cuenta en lo sucesivo, lo mismo que al mediocampista Claudio Yacob.
Fuente: Noticias Argentinas