Ocurrió esta madrugada en San Justo, donde Fernando Javier Galván, de 29 años, resistió un robo cuando conducía su moto y recibió una herida de bala mortal. Los delincuentes escaparon.
Un repartidor de empanadas fue asesinado esta madrugada de un balazo en la cabeza al resistirse a un asalto en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, a unas 40 cuadras de donde la semana pasada mataron a otro empleado que hacía un delivery de helados.
Un jefe policial informó que el hecho fue cometido en la esquina de las calles Australia y Berón de Astrada, donde dos ladrones que se movilizaban en una moto intentaron asaltar a Fernando Javier Galván, de 29 años. El joven, quien también iba en motocicleta, se resistió al robo y fue baleado por uno de los delincuentes, que luego escaparon, aparentemente en dirección a una villa de emergencia de la zona.
Tomó intervención en el hecho la Comisaría Distrital Noroeste primera, en la localidad de San Justo, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio en ocasión de tentativa de robo».
Fuente: Infonews