Para vos, Caruso

Chávez entró un rato contra el Tomba y le cumplió al DT, quien lo felicitó. “Acá sólo importa ganar”, dice. En épocas difíciles, aprovechar lo que se tiene es esencial para conseguir buenos resultados. Sobre todo si las alternativas no abundan. Caruso Lombardi dijo que el del Ciclón es el plantel más corto que le tocó dirigir, pero a su vez, en el par de fechas que lo dirigió, logró potenciar a jugadores que no habían tenido demasiado rodaje. Sucedió con Emmanuel Gigliotti, el caso top, y también con Cristian Chávez, quien ante el Tomba jugó 12’ y le alcanzaron para convertir un gol y, claro, para meterle un poco de presión al técnico, que lo felicitó en el vestuario.

“Teníamos que ganar como sea. Esa es la verdad. Así, como se hizo con Godoy Cruz, es ideal”, contó el ex Napoli, quien llegó en el verano, recomendado por la CD, y hasta el sábado no había convertido. “Jugó la ley del ex, je. Estoy muy contento porque el gol sirvió para que el equipo redondee un triunfo muy importante. Acá no importa quién juegue. Lo importante es ganar”, dijo el autor del 3-0, que cerró la victoria ante Godoy Cruz.

Con presencia en la red, el delantero de 24 años está entre los que premiará el Tano con dos electrodomésticos. “No sé, escuché que nos toca una netbook y un plasma”, se animó Chávez. ¿Qué prefiere recibir? “Je, no sé, pero tranquilos. Mientras ganemos, que nos regale lo que sea”, se relajó Cristian, quien consideró que, para él, “el mejor premio es ganarle a Banfield”. Sí, en Boedo la confianza sobra y aunque la lucha es larga, para el Negro, hay material para salir: “Con este equipo, se puede”.

Fuente: Olé