CON LA PLATA NO SE JUEGA

Ganaron 39 millones de pesos pero el bingo dice que fue «un error»
Ocurrió en Adrogué. El negocio dice que la máquina no está configurada para jugar por ese monto. Ofrece pagar sólo 5 mil pesos.
Una pareja ganó 39 millones de pesos en la tragamonedas de un bingo pero el lugar se niega a pagarles porque dice que se trató de un error.
Rubén Darío Lorenzo y María Eva fueron el domingo 1° de abril al Bingo Adrogué a probar suerte. Habían perdido 200 pesos cuando le cargaron 100 pesos más a una máquina y probaron. Entonces se encendieron las luces de la máquina con un premio de los grandes.
“Pensé que eran $ 39 mil y fui contento a buscar a la pagadora. Volví enseguida y fue mi mujer la que me dijo ‘no, son 39 millones”, contó Rubén a Clarín.
El premio causó revuelo en el bingo. Los empleados llamaron a sus superiores hasta que llegó al lugar el encargado junto a dos técnicos, quienes apagaron la máquina. El bingo fue desalojado y la pareja se reunió con el gerente del lugar.
«Nos dijo que se trató de un error y nos ofreció 5.000 pesos , que no aceptamos en ese momento ni dos días después, cuando nos volvimos a reunir, ya con abogados de los dos lados; queremos el premio que ganamos», dijo Rubén.
Desde el Bingo, sin embargo, insisten con que fue un error en el hardware de la máquina. Un representante del establecimiento indicó que cada equipo tiene en su documentación todas sus combinaciones posibles y sus premios. En el caso de la máquina donde jugó la pareja, ese premio no figura. También señaló que las máquinas tienen una leyenda que advierte que el mal funcionamiento anula jugadas y pagos.
“No obstante eso, cada máquina tiene un sticker que señala que ante una falla la casa reconocerá como máximo el premio mayor que paga esa máquina , que es lo que se le ofreció a esta persona y que no aceptó”, dijeron desde el Bingo.
lavoz.com.ar

Se adjunta Informe del Dr. Mauricio D’Alessandro

http://dalessamauricio.visibli.com/share/vpB2E6