Gorosito habló sobre su grave accidente, fue muy crítico con la actualidad del fútbol argentino y dijo que hay que “refundar” su querido San Lorenzo.
Volvió a nacer. El grave accidente que sufrió el 25 de febrero le cambió la vida a Néstor Gorosito. El ex técnicos de Argentinos Juniors todavía se recupera de aquel difícil trance, se prepara para volver a la “vida normal” y confiesa que estuvo a punto de quedar paralítico.
“Estoy muy contento. Me salvé por 2 milímetros porque una vértebra estuvo a esa distancia de tocar la médula ósea y si eso pasaba me quedaba paralítico. Tuve muchísima suerte”, contó Gorosito en una charla con el programa Jogo Bonito, que se emite por la AM 950. “Ahora estoy haciendo reposo y si Dios quiere en 15 días empiezo a hacer vida normal”, agregó.
Pipo también habló sobre la actualidad del fútbol argentino y fue muy crítico: “Está en un nivel muy bajo. Esto me lo viene diciendo Hugo Tocalli hace cinco años más o menos. Él me comentaba que las generaciones que venían no eran buenas por falta de maestros”.
“Antes vos sabías que River e Independiente jugaban bien, que Boca le ponía mucha garra. Eran estilos. Ahora viene un técnico que los hace jugar todos atrás, después viene otro que ataca. No hay un perfil. Se preocupan de si ganan o pierden para que no los echen a ellos”, explicó Gorosito.
“El 90% de los técnicos de reserva desean que les vaya mal a los de Primera para subir ellos y los entrenadores de inferiores piden la hora para ganar un partido en vez de enseñar a pisar la pelota”, sentenció.
El ex DT de Argentinos también se refirió al duro momento que vive su querido San Lorenzo. “No estoy adentro como para opinar qué sucedió para que esté en esta situación. Uno tiene mucha gente amiga dentro del club y creo que es por desprolijidades e incoherencia principalmente”, aseguró. “Los que quieren a San Lorenzo, como Tinelli, deberían juntarse y refundarlo”, concluyó Pipo.
Fuente: Perfil