El brutal ataque ocurrió anoche en el partido de Coronel Pringles. La víctima tiene 14 años y fue sorprendida cuando caminaba con una amiga. El agresor la subió a una camioneta y la llevó hasta un domicilio deshabitado, donde la sometió sexualmente.
Una adolescente de 14 años fue raptada anoche por un hombre que circulaba en una camioneta, cuando caminaba junto a una amiga, y luego la sometió en una vivienda de la localidad bonaerense de Puerto Rico, en el partido bonaerense de Coronel Pringles, informaron fuentes policiales a Online-911.
En medio del ataque, la víctima aprovechó un descuido de su atacante, salió corriendo y dio aviso a vecinos del lugar.
En tanto, el agresor pudo escapar y es intensamente buscado por las autoridades policiales ya que “estaría identificado”.
De acuerdo a la denuncia de la joven, cerca de las 23, estaba caminando junto con una amiga de 15 años cuando un hombre bajó de una camioneta.
Luego de amenazar y forcejear con las dos chicas, una de ellas fue subida por la fuerza al vehículo. Según las fuentes, el hombre llevó a su víctima a una vivienda deshabitada, donde la sometió sexualmente.
Cuando la mujer era obligada a subir al rodado consiguió safarse del hombre, comenzó a correr y a gritar hasta consiguió la ayuda de un grupo de vecinos.
Horas después las pericias confirmaron el abuso y la joven recibió asistencia psicológica de parte de la justicia.
Interviene en el caso UFI Juvenil 14 de Bahía Blanca.
Fuente: Online-911