La semana empieza con clima templado y las lluvias vuelven el miércoles

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con cielo despejado, vientos leves y neblinas en áreas suburbanas, con una mínima de 13 y una máxima de 23. Estas condiciones se mantendrán hasta el miércoles, cuando se esperan algunas precipitaciones.
La semana comienza con una jornada con cielo despejado y vientos leves en Capital Federal y el conurbano bonaerense. La temperatura mínima se ubicará entre los 13 y los 15 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 23.

Por el porcentaje de humedad en el ambiente podría generarse la formación de algunos bancos de neblina en las áreas suburbanas.

Según el Servicio Meteorológico, las condiciones se mantendrán en el día de mañana, con un leve aumento de la nubosidad y vientos leves del sector este, mientras que los registros térmicos oscilarán entre los 16 y los 24 grados.

Para el miércoles se prevé un desmejoramiento con cielo parcialmente nublado a nublado, y probabilidad de lluvias aisladas; vientos leves del sector este; una temperatura mínima estimada en 18 grados y una máxima en 24.

En tanto, para el jueves el Servicio Meteorológico pronostica una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector este, con una mínima de 18 y una máxima de 24 grados.
Infobae.com