Dejando a un lado el conflicto con la Nación por el Traspaso del Subte, el jefe de gobierno porteño ratificó que será candidato a presidente en el 2015. “La gente pide una alternativa, y es nuestra obligación construirla”, aseguró. Cuestionó duramente al gobierno nacional por su gestión, particularmente en materia de seguridad: “Están matando argentinos todos los días”, sentenció.
El jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, ratificó que trabajará para ser candidato a presidente de la Nación en las elecciones del 2015.
En medio del conflicto con el Gobierno por el traspaso del Subte, ratificó sus aspiraciones presidenciales y criticó duramente a la administración nacional.
“Recién me dijo una persona que nos merecemos una mejor sociedad y eso demuestra que la gente está esperando una alternativa y es nuestra obligación construirla”, expresó durante una visita a Bahía Blanca.
Asimismo, criticó a la Nación por las políticas en materia de seguridad, aunque prefirió no referirse a la polémica por el retiro de la Policía Federal.
“Sin seguridad no hay libertad y el gobierno nacional nunca le dio al tema la importancia que tiene. Están matando argentinos todos los días”, sentenció.
Fuente: InfoRegión