El Pincha, con el regreso de Verón

Azconzábal prepara cuatro cambios para el choque clave ante Boca: vuelve La Bruja y juegan Sarulyte, Enzo Pérez y La Gata Fernández.

Con el dato saliente que implica el regreso de Juan Sebastián Verón, Estudiantes se prepara tranquilo para el choque clave ante Boca. Juan Manuel Azconzábal haría cuatro modificaciones para el trascendental encuentro del domingo, en relación con el equipo que consiguió el valioso triunfo ante Argentinos Juniors, con los regresos a la titularidad de La Bruja, Matías Sarulyte, Enzo Pérez y Gastón Fernández.

Sarulyte ingresaría por el lesionado Cristian Cellay, Verón acompañará en el mediocampo a Matías Sánchez en lugar de Leandro Benítez, Pérez lo hará por el suspendido Leonardo Jara y Fernández jugará por el juvenil Guido Carrillo.

El regreso de Verón es el más esperado por todos en Estudiantes, ya que el capitán y emblema del equipo no juega desde la tercera fecha, en el triunfo por 2-0 ante Independiente, por una molestia en el sóleo de la pierna derecha.

Fueron todas buenas noticias para Azconzábal esta mañana en el Country Club de City Bell, porque además de contar con los esperados regresos de Verón, Pérez y Fernández, tanto Germán Ré como Rodrigo Braña se sumaron a los trabajos junto al resto del plantel, aunque irán de a poco para no sufrir nuevos contratiempos físicos.

De esta manera, de no mediar imprevistos, los elegidos por Azconzábal para recibir a Boca el próximo domingo desde las 19.30 serían: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Pérez, Sánchez, Verón, Mariano González; Fernández y Mauro Boselli.

Fuente: DyN