Integrantes de La 12 se tirotearon con los cuidacoches en la previa del partido entre Boca y Lanús. Ayer, los de River se enfrentaron con la Policía Federal. ¿Cuál es la solución?
Otro fin de semana manchado por la violencia de las barras en el fútbol argentino. Ayer River y hoy Boca. Horas antes del partido entre el Xeneize y Lanús, integrantes de la barra que lidera Mauro Martín se enfrentaron a los tiros con un grupo de cuidacoches en la zona de la Bombonerita, donde el equipo de básquetbol hace de local.
El saldo fue de dos heridos, y uno de ellos era Fernando Ricardo Migliore, hermano del jugador de San Lorenzo. A lo largo de su carrera como arquero, Pablo Migliore siempre estuvo vinculado con La 12 y llegó a ser visto en la popular del Xeneize. Según los testigos, algunos disparos se habrían efectuado desde arriba de una moto que pasó por el lugar.
La noche de Núñez también estuvo teñida con violencia. Luego del empate entre River y Gimnasia en La Plata, y cuando los barras regresaban en micro, un incidente de tránsito terminó en un tiroteo con la Policía. No hubo heridos pero 30 personas fueron detenidas.
¿Cómo frenar a los barras? Dejá tu comentario y el Rifle Varela y Sergio Gendler lo leerán al aire.
Fuente: TN