Núñez: «Entiendo a Díaz, pero me hubiese gustado que venga de frente»

El delantero, marginado por el entrenador de Independiente, admitió que su «nivel no es bueno» y aclaró que no habló con él para comunicarle la decisión; el DT respondió y aclaró que no hubo diálogo porque el futbolista no se presentó a entrenar

Luego de los dos triunfos Cristian Díaz como entrenador de Independiente (ante Boca 5-4 y ante Belgrano 2-0), el entrenador tomó decisiones de peso. Marginó a Matías Defederico y a Lionel Núñez, quienes ahora entrenan con la reserva.

«Mi nivel no es bueno», admitió Núñez en declaraciones con Fox Sports. «Se entiende la decisión del técnico y hay que respetarlo», continuó. Aunque, enseguida, aclaró: «A mí todavía no me dijo nada. En ningún momento me llamó el técnico ni la gente del club». Y agregó: «Me hubiese gustado que venga de frente».

Además, dijo que no se arrepiente de no haberse ido del club, cuando tuvo la chance de irse equipo, y sostuvo que «no bajará los brazos».

Núñez faltó a dos entrenamientos, por «razones personales» argumentó. Se refirió a esa situación, por la cual el DT se habría molestado: «Por ahí si al técnico le hubiese importado, me hubiese llamado; también de parte mía fue una irresponsabilidad no haber avisado», reconoció. Finalmente, el atacante dijo que ve «muy difícil» que pueda seguir, mientras el entrenador sea Cristian Díaz.

La respuesta del DT. «La verdad es qe no hablé con él, pero la idea es que si venía era hablar cara a cara, pero hoy vino al predio y se fue por su cuenta a entrenar en la Reserva. Ayer no vino y yo hablé con los futbolistas que quedaron afuera, pero él no estaba. La idea es fomentar la competencia y si alguien trabaja bien en Reserva, las puertas se abren. Mi postura es por algo deportivo y la dirigencia dio el OK de reducir el plantel», dijo Díaz.

Fuente: Cancha Llena