Mataron a balazos a un policía delante de su hija en el conurbano bonaerense

El agente, que vestía de civil, se resitió al robo de su camioneta y fue asesinato a balazos delante de su hija de 5 años, informaron fuentes policiales.
Un teniente de la policía bonaerense que se dirigía con su camioneta a su vivienda de la localidad de Saenz Peña, en el distrito de 3 de febrero, fue asesinado de tres disparos luego de resistirse a un intento de robo.

Según informaron fuentes policiales, el hombre circulaba vestido de civil y con su hija de 5 años sentada en el asiento de atrás de la camioneta.

La niña presenció el asesinato pero no sufrió ningún tipo de heridas, agregaron los agentes.

La víctima fue interceptada por dos delincuentes en la esquina de Álvarez Tomas y Loreto, en Saenz Peña. Allí, los hombres quisieron robarle el vehículo pero el policía se resistió e inmediatamente recibió tres disparos.

Murió minutos más tarde en el Hospital Carrillo, de dicha localidad bonaerense. El caso del teniente es el tercero en sólo 72 horas.

Durante el último fin de semana fueron asesinados a balazos un policía federal y otro bonaerense -el primero en el barrio porteño de Villa del Parque y el restante en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora- al tirotearse con ladrones también en intentos de robo.

Fuente: diariohoy