Ocurrió esta madrugada a la salida de una fiesta de cumpleaños en una casa de Castelar y fueron atacados por un grupo de jóvenes que son buscandos intensamente. Se descartó el robo como móvil de la agresión.
Un chico de 14 años fue aesinado a puñaladas y se hermano de 16 resultó herido esta madrugada cuando salían de una fiesta de cumpleaños en una casa de Castelar, informan fuentes policiales.
Sucedió cerca de las la 1.30 de la madrugada, en la esquina de Angel Giannasttasio y 14 Julio del barrio Marina de Castelar sur, partido de Morón, cuando los hermanos salían del cumpleaños de un amigo y a pocos metros fueron atacados a golpes y puñaladas por un grupo compuesto por unos seis jóvenes.
Si bien aún se desconocen las causas de la pelea, los investigadores creen que los hermanos y sus agresores se conocían entre sí y el ataque se habría originado por problemas entre ellos.
Los agresores son intensamente buscados en distintos domicilios del Barrio Marina, mientras se analizan los testimonios de algunos jóvenes que concurrieron a la fiesta para tratar de esclarecer el homicidio. Los investigadores descartaron el robo como móvil.
La causa está a cargo de la UFI 7 de Morón a cargo de Matías Rapazzo. La DDI de Morón y la comiaría tercera investigan el hecho.
Fuente: Online-911