Para enfrentar al Rojo, mañana a las 20.30, el Pirata presentará cuatro cambios con respecto al equipo que viene de caer ante San Lorenzo. Se destaca la ausencia por lesión de Andrés Silvera.
El plantel de Belgrano viajará esta tarde a Buenos Aires a la espera del partido ante Independiente, que al final se adelantó para las 20.30, por la 6ª fecha del Clausura.
La novedad es que a pesar que fue esperado hasta última hora, finalmente Andrés Silvera no se embarcó junto al plantel ya que no se recuperó de su dolencia en el isquiotibial izquierdo.
Debido a esto, regresará al equipo titular Federico Almerares. El Celeste visitará al Rojo con Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Matías Giménez; Marco Pérez y Almerares. En tanto que al banco se sumó Lucas Melano.
Así, los cambios que realizará Ricardo Zielinski con respecto al equipo que viene de caer ante San Lorenzo serán cuatro: Lollo por Alejandro Lembo, Grana por Juan Quiroga, Parodi por Esteban González y Almerares por «el Cuqui».
El rival. Independiente se entrenó ayer en su estadio por primera vez con Cristian Díaz confirmado como reemplazante de Ramón Díaz en el cargo de entrenador. Díaz fue ratificado el miércoles por la noche como DT del Rojo en la reunión que desarrolló la comisión directiva de la entidad en la sede del club. El equipo que jugará ante Belgrano es: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Walter Busse, Fernando Godoy y Hernán Fredes; Patricio Rodríguez y Ernesto Farías.
Fuente: Mundo D