Boca Juniors viajó rumbo a San Juan con el equipo definido para enfrentar el domingo al local San Martín por la 6ta. fecha del torneo Clausura, en la que no podrá contar con Diego Rivero, ya que se lesionó en el gemelo derecho y se decidió que no forme parte de la delegación.
Con la intención de dejar atrás la actuación en falso ante Independiente en el Clausura en la derrota por 5 a 4 como local, y repetir lo bueno que mostró ante Arsenal por la Copa Libertadores, con el 2 a 1 en el estadio del Viaducto, el entrenador Julio Falcioni ya encontró el equipo que pondrá en cancha: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Christian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Además viajaron a San Juan, Sebastián Sosa, Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Guillermo Fernández, Orlando Gaona Lugo y Sergio Araujo para completar la delegación de 19 jugadores que partió esta tarde desde Aeroparque.
El que estaba en la nómina de convocados pero a último momento lo desafectaron fue Rivero, quien se lesionó en el gemelo derecho, por lo que Ledesma no tendrá reemplazo como volante por derecha en este equipo, en el que ya se sabía que no iban a estar Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez y Darío Cvitanich.
Hoy hubo entrenamiento en el predio de Casa Amarilla y los jugadores que no estuvieron en el importante triunfo ante Arsenal por la Copa del miércoles pasado, hicieron fútbol en espacio reducido, divididos en dos grupos.
Fuente: diariohoy.net