El presidente de Independiente admitió que no llegaron a un acuerdo económico con el entrenador; «Acá no existe Papa Noel,y la lluvia no trae dinero», dijo el dirigente; Cristian Díaz sería oficializado luego de la reunión de comisión directiva
La llegada de Américo Gallego a Independiente es una misión imposible. El club le debe 1.800.000 de dólares del anterior paso del Tolo por la entidad de Avellaneda. La situación económica de la institución es apremiante.
«Teníamos plata para contratar a Gallego y le ofrecimos pagarle la deuda en cuotas», declaró hoy por radio Cooperativa Javier Cantero en el programa Los más grandes. Y añadió: «Acá no existe Papa Noel,y la lluvia no trae dinero, tenemos que vivir con lo nuestro», dijo.
El contrato que la dirigencia del Rojo le ofreció a Gallego fue por 800.000 dólares, por 16 meses. Pero no hubo acuerdo económico. Por eso, en una reunión que se llevará esta noche se seguirá analizando «el tema del técnico», aseguró Cantero. Cristian Díaz, que tuvo un gran debut ganándole 5-4 a Boca en la Bombonera, es la opción más segura para quedarse con el cargo. Además, de que es una opción mucho más económica.
El presidente desmintió que los jugadores no quieran a Gallego. «Algunos medios están escribiendo tonterías sobre que no queríamos a Gallego ¿Por qué no chequean la información? La elección de la CD sobre la posibilidad de contratarlo fue unánime y ello consta en el acta», enfatizó Cantero.
Fuente: Cancha Llena