Alex Ayala, de 31 años, fue baleado por motochorros en un intento de robo. “Lo mataron como a un perro”, dijo desesperada la madre del hombre asesinado durante un robo anoche en Lanús, en la calle Máximo Paz, entre Catamarca y Canadá.
La víctima, Alex Ayala de 31 años, volvía de trabajar en el barrio porteño de Palermo cuando fue interceptado por tres motochorrros que le robaron el auto. Tras amenazarlo con armas de fuego, uno de ellos le disparó. El tiro fue fatal. Los vecinos llamaron a la Policía y a una ambulancia, pero la víctima murió antes de ser atendida.
María Esther, la mamá del hombre atacado, aseguró que su hijo no se debe haber “resistido” y pidió que “le pregunten a todos” así se confirma que Alex era “trabajador” y “sano”. “No se drogaba, no fumaba y no tomaba, era deportista”, agregó.
En un diálogo con la prensa, la mujer bregó que “Scioli haga algo” porque a su hijo “no le dieron oportunidad”. “Lo mataron como un perro de un tiro en el corazón”, concluyó.
Por el caso, aún no hay detenidos. La Policía sólo encontró el vehíulo robado, un Peugeot 207, en Villa Lugano. Peritos en rastros trabajaban en busca de huellas dactilares de los probables autores del crimen.
Fuente: TN