BUENOS AIRES.- El titular de la CGT, Hugo Moyano, criticó la actitud de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de recibir al músico inglés Roger Waters, mientras «no recibe a los trabajadores»
«Lo recibieron como si fuera un héroe. Claro, él es rubio e inglés. Y Moyano no toca ni la flauta», ironizó. Y acusó a Waters de haber venido al país a llevarse 25 millones de dólares.
También se mostró molesto por la actitud de Waters de desdecirse sobre sus afirmaciones originales sobre la soberanía argentina en las Islas Malvinas.
Moyano también rechazó las afirmaciones de Cristina Fernandez sobre la situación de los docentes.»No podemos hablar de esa forma despectiva de los maestros, es lamentable» «Dijo que trabajan pocas horas y no es así. Es como decir que los camioneros no trabajan porque están todo el día sentados. Sentados, pero laburando»
Por su parte el hijo del camionero, Pablo Moyano, criticó al Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, por haber rechazado la medida de fuerza de ayer contra los despidos en la cadena de supermercados Eki. Señaló que Tomada es un “caradura” y amenazó con un paro nacional. (Especial )
Fuente: El Intransigente