No te los saques

Riquelme, con los botines bien puestos: tras estar con Fluminense, será titular contra Independiente. Vuelve Schiavi, que hará dupla central con Caruzzo, y atajará Orion. El resto, una incógnita: ¿JC pondrá algunos pibes?

El cansancio, la rotación, el desgaste… Las quimeras de la doble competencia pueden esperar en Boca. Pueden esperar para Riquelme: Román finalmente se dará el gusto y será titular contra Independiente, el domingo en La Bombonera. ¿El resto? Falcioni juega al misterio y hay muy pocas certezas…

Después de ir a entrenarse el jueves luego de jugar con Fluminense, a pesar de no tener obligación de hacerlo, Riquelme tuvo premio: es casi un hecho que irá de entrada en el clásico. ¿Quién lo acompañará? Los que están confirmados son Orion al arco y la dupla central con Schiavi (vuelve tras perderse tres partidos por lesión) y Caruzzo.

En el resto de la cancha hay todas incógnitas. Por los laterales, Sosa parece número puesto, pero compite con Clemente y Roncaglia. En el medio, la única fija es Riquelme: Somoza – Erbes, Rivero – Ledesma, Erviti – Sánchez Miño, todos pelean por estar. Y arriba hay cuatro para dos lugares: Mouche, Silva, Araujo y Gaona Lugo son candidatos.

En teoría, Falcioni buscará darle descanso a la mayor cantidad de titulares posible, pero los jugadores quieren estar ante Independiente. Así, Julio intentará armar un mix. Pero eso sí: con Riquelme confirmado. Y que la rotación espere un poco más.

Fuente: Olé