Luego de la dura derrota frente a Huracán en el clásico, el arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, reconoció que miró el partido “cuatro veces desde anoche” y analizó: “Huracán se metió atrás desde el primer minuto. Salieron a ensuciar las jugadas”. De todas maneras, el Globo sólo recibió una amarilla.
En día post clásico entre San Lorenzo y Huracán continúan los ecos de la dura derrota que sufrió el equipo de Ramón Díaz. Una vez aclarado el tema de la barra, Pablo Migliore se dedicó a sacar conclusiones de lo que dejó el encuentro.
“Huracán se metió atrás desde el primer minuto. Salieron a trabar, a ensuciar las jugadas y nosotros entramos en su juego”, criticó el arquero de San Lorenzo sobre el planteo de Huracán. De todas maneras, en diálogo con radio Del Plata aclaró que “no digo que esté mal lo que hicieron” pero explicó que “si nosotros hubiésemos jugado como Huracán, hubiese sido un partido muy feo”.
Por otro lado, el ex arquero de Globo admitió que volvió a mirar el partido “cuatro veces desde anoche” y sacó sus propias conclusiones: “San Lorenzo pudo abrir el marcador en los primeros diez minutos, tuvo la pelota el 70 por ciento del partido y ellos sólo se replegaron. Era lo que se habían mentalizado para hacer y les salió bien”.
Por último, el uno trató de buscarle explicaciones al resultado y manifestó que “salimos a buscar el partido. Pero no nos salieron las cosas, nos hicieron tres goles y nos dolió mucho. No esperábamos este resultado y la gente tampoco”.
Fuente: Olé