El director técnico explotó ante la ola de rumores que hablan de una salida de Quilmes para desembarcar en «El Ciclón». «Si me llaman, les diré; me llamaron y veremos. No le cierro el teléfono a nadie», comentó. Además, aseguró que no recomendó la contratación de Buffarini
Todos lo daban por hecho. Incluso, algunos hasta se animan a asegurar que ante Belgrano sería el último partido de Leonardo Madelón al frente del equipo de Boedo y que su sucesor sería nada más y nada menos que Ricardo Caruso Lombardi.
Ante esto, el actual entrenador de Quilmes salió a defender su nombre al decir: “Yo no les digo a los periodistas que me pongan en la tapa de los diarios, hablo porque soy respetuoso”. Desde ayer por la noche comenzó a circular la información de que el actual entrenador de Quilmes llegaría al banco del club de Boedo para intentar salvarlo de los peligros del descenso.
“No soy vueltero, no tengo filtro. Yo leía los diarios y había un par de cosas que me sorprenden. Están diciendo que yo les recomendé a Buffarini”, agregó el ex DT de Racing y Newell´s, entre otros, algo molesto por las versiones periodísticas de las últimas horas.
Por último, en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, expresó: “Que no me metan a mí en la bolsa, yo no hablé con ningún dirigente. Antes de Madelón sí hablaron”.
Fuente: Infobae